Queridos pastores y ministros de ADE,

En nombre de todo el Consejo Ejecutivo os saludo en el Nombre de Jesús.

Aún saboreamos los momentos maravillosos que pudimos pasar juntos en nuestro pasado Congreso. Sin duda, volvió a ser un tiempo que marca nuestra historia y fortalece nuestra familia. A propósito de ello, recordad que por medio del Canal Youtube de ADE podéis acceder a todo el contenido del Congreso. Os compartimos el link https://www.youtube.com/iglesiasade

Quería aprovechar la ocasión para poneros al tanto de una situación que se ha generado por las redes sociales en torno a una visita llevada a cabo por el Coro de Sevilla a una iglesia que, por lo visto, se identificó como parte de nuestras Asambleas. Al mismo tiempo, el conflicto y la confusión se agranda por las formas utilizadas de forma poco sabia y por el hecho de hacerse público un supuesto comunicado de la directiva de las “Asambleas de Dios de España”.

Por supuesto, al respecto de esto último, hemos hecho llegar a la directiva de Filadelfia un comunicado para que lo ponga a disposición de su liderazgo y pastores, aclarando nuestra posición y el hecho de que desde el C.E. de ADE no se ha hecho ningún tipo de comunicado y, menos aún, hemos entrado en conflicto alguno con Filadelfia desde ninguna iglesia de ADE. COMUNICADO OFICIAL (Descargar)

Confiamos que Dios obre en esta situación y que en el futuro las redes sociales contribuyan a edificar y unir al cuerpo de Cristo, además de divulgar el mensaje del Evangelio.

Sigamos siendo Uno en Cristo,

Close Menu