El DEPI es el Departamento de Evangelización y Plantación de Iglesias. Nos encargamos de sostener y promulgar el principal objetivo de Las Asambleas de Dios de España, el cuál es: evangelizar y plantar iglesias a lo largo de todo el país y de Europa. En la actualidad hemos establecido lugares de culto por casi toda la geografía española.

«Hemos capacitado a miles de personas a lo largo de toda España para que puedan ir a los rincones de nuestro país y plantar iglesias con un plan doctrinal consolidado y un proyecto de formación firme. Enviamos personas aptas que estén dispuestas a sembrar nuevas obras y así, expandir el evangelio y acercar el Reino de los Cielos a la tierra.»

Cada cristiano tiene el potencial de transformar su comunidad a través de la predicación del evangelio.

Para cumplir con este propósito, todos los años se imparten módulos educativos y de formación de sembradores para todos los obreros que tiene un llamado. Tenemos la intención de ganar personas para Cristo y buscamos sensibilizar a la gente que apoye nuevas obras en los lugares a los que aún no hemos llegado.

Como VISIÓN nos hemos propuesto Alcanzar España y Europa en el poder del Espíritu santo por medio de la evangelización y la plantación de iglesias, por lo tanto, nuestra MISIÓN es capacitar a las iglesias locales en procesos intencionales de plantación de iglesias con resultados verificables, apoyando el trabajo de cada pastor y cada fraternidad.

Nuestros valores son la integridad cristiana (Efesios 4), la llenura y dirección del Espíritu Santo (Hechos 1:8), el liderazgo en equipo (Filipenses 2), la prioridad por cumplir la Gran Comisión (Marcos 16:15), la Alta reproducibilidad y fácil acceso al evangelio (2 Timoteo 2:2), y la Mayordomía responsable (1 Crónicas 29:10-14).

La pasión por las almas y la evangelización son el motor de las Asambleas de Dios.

La plantación de Iglesias se encuentra en el eje central de la visión que las Asambleas de Dios tienen para España. Llevar el mensaje de salvación a todos los lugares es el principal motivo de nuestro trabajo y el Departamento de Evangelismo es su máximo exponente.

¡Tenemos 47 Millones de razones para seguir evangelizando!

Puedes ver un resumen de nuestro trabajo realizado en el último año a través de nuestro informe anual.

¿Quieres saber más?

Visita nuestra web

Web DEPI