ENAGELISMO Y PLANTACIÓN DE IGLESIAS

El DEPI es el Departamento de Evangelización y Plantación de Iglesias. Nos encargamos de sostener y promulgar el principal objetivo de Las Asambleas de Dios de España, el cuál es: evangelizar y plantar iglesias a lo largo de todo el país y de Europa. En la actualidad hemos establecido lugares de culto por casi toda la geografía española.

Para cumplir con este propósito, todos los años se imparten módulos educativos y de formación de sembradores para todos los obreros que tiene un llamado. Tenemos la intención de ganar personas para Cristo y buscamos sensibilizar a la gente que apoye nuevas obras en los lugares a los que aún no hemos llegado.

icono iglesias

Hemos capacitado a miles de personas a lo largo de toda España para que puedan ir a los rincones de nuestro país y plantar iglesias con un plan doctrinal consolidado y un proyecto de formación firme. Enviamos personas aptas que estén dispuestas a sembrar nuevas obras y así, expandir el evangelio y acercar el Reino de los Cielos a la tierra.

Como VISIÓN nos hemos propuesto Alcanzar España y Europa en el poder del Espíritu santo por medio de la evangelización y la plantación de iglesias, por lo tanto, nuestra MISIÓN es capacitar a las iglesias locales en procesos intencionales de plantación de iglesias con resultados verificables, apoyando el trabajo de cada pastor y cada fraternidad.

Nuestros valores son la integridad cristiana (Efesios 4), la llenura y dirección del Espíritu Santo (Hechos 1:8), el liderazgo en equipo (Filipenses 2), la prioridad por cumplir la Gran Comisión (Marcos 16:15), la Alta reproducibilidad y fácil acceso al evangelio (2 Timoteo 2:2), y la Mayordomía responsable (1 Crónicas 29:10-14).

TENEMOS CASI 46.9 MILLONES DE RAZONES PARA SALIR A EVANGELIZAR Y SEGUIR PLANTANDO IGLESIAS.

DONACIONES