El Departamento Nacional de Educación Cristiana nace como una respuesta de unificar todo el sistema educativo con que la Federación de Asambleas de Dios de España cuenta. Somos instrumento de ayuda a todo el sistema de enseñanza y preparación para obreros en el servicio cristiano proveyendo formación integral pentecostal, generando recursos y acciones.

Edificando a través de la Palabra.

Promovemos la formación doctrinal, ético-moral y espiritual de los miembros de FADE, actualizamos programas de estudio en sus distintos niveles de acuerdo a las necesidades de la obra de Dios. Organizamos cursos de formación, superación y perfeccionamiento en el área docente. Favorecemos el equilibrio y la homologación de los distintos programas de estudio entre las instituciones autónomas de la FADE y establecemos relaciones y acuerdos con las entidades afines del país y fuera de él para favorecer el intercambio de programas, materias y equivalencias académicas.

Nuestra función está orientada a todo tipo de persona que tenga una vocación de enseñanza y desempeñe esa labor en su iglesia local. Buscamos mejorar la habilidad de enseñar y de hacer discípulos en los responsables de grupos de formación bíblica, de discipulado y de ministerios infantiles en la iglesia. Consideramos una formación bíblica, Teológica, Psicológica y Pedagógica básica, y mantenemos un enfoque teórico-práctico para desarrollar el ministerio de enseñanza de forma eficaz y contextualizada.

El Departamento Nacional de Educación Cristiana brinda conferencias, talleres y capacitaciones a petición de Fraternidades e iglesias. Brindamos formación continua a través de la plataforma online de la pastoral de educación y también tenemos un Congreso de educación cristiana cada 2 años

«Nuestro objetivo es Asesorar, promover, coordinar y establecer un instrumento educativo al servicio de las iglesias e instituciones de enseñanza de la Federación de Asambleas de Dios de España, para contribuir a la formación bíblica, ética y ministerial de sus miembros.»

¡Te apoyamos para crecer en tu servicio a Dios!

Puedes ver un resumen de nuestro trabajo realizado en el último año a través de nuestro informe anual.

¿Quieres saber más?

Visita nuestra redes sociales 🙂

Facebook