El Departamento de Oración de ADE, es un ministerio de oración e intercesión que tiene como propósito principal orar por el cuerpo de Cristo, que es la iglesia.

Somos un grupo de creyentes que día a día decidimos levantarnos en oración por todas las personas que somos parte de la iglesia. Consideramos que es importante apoyar en oración e interceder por todas las peticiones de todos los que constituimos el cuerpo de Cristo.

«Tenemos un delegado por cada Fraternidad que a su vez se comunican con los responsables de grupos de intercesión de las iglesias y con los pastores. De esta forma todo el país esta conectado con un mismo fin, orar por las peticiones que nos llegan.»

La oración es la herramienta más poderosa de la Iglesia.

Servir al pueblo de Dios en el Ministerio de oración en ADE y motivar a cada hombre y mujer para que se levante como un guerrero clamando por cada necesidad desarrollando una relación personal con Jesús, bajo el poder del Espíritu Santo, para la Gloria de Dios Padre.

Nuestra visión es consolidar este propósito de intersección en más creyentes, que estén dispuestos a servir al pueblo de Dios en el Ministerio de oración en Asambleas de Dios de España y motivar a cada hombre y mujer para que se levante como un guerrero que clama por todas las necesidades del cuerpo de Cristo, desarrollando así una relación personal con Jesús, bajo el poder del Espíritu Santo, para la Gloria de Dios nuestro Padre.

El Departamento de Oración es un ministerio de oración e intercesión que tiene como propósito principal el orar por el cuerpo de Cristo que es la iglesia y por las personas que lo constituyen, sea pastores, lideres, miembros, es decir, todos aquellos que de una u otra forma hacen parte de él.

Somos conscientes que cuando dos o más personas se reúnen en el nombre de Jesús, su poder se manifiesta a través de todos aquellos quienes se disponen a orar. Nuestra mayor misión es enaltecer el nombre de Dios, creemos firmemente que Dios, todopoderoso, concederá nuestras peticiones de acuerdo con su voluntad la cual está en su Palabra, la verdad absoluta que nos enseña cómo orar al Padre.

Trabajamos en pro de la expansión de la obra del Señor

Puedes ver un resumen de nuestro trabajo realizado en el último año a través de nuestro informe anual.

¿Quieres saber más?

Visita nuestra redes sociales 🙂

FacebookInstagram