Las Asambleas de Dios es un movimiento evangélico pentecostal reconocido y establecido a nivel mundial con más de un siglo de historia, que fue establecido oficialmente en España en el año 1963. Sin embargo, en nuestro país, ya en los años 30 habían surgido las primeras congregaciones en medio de una situación política y religiosa complicada. A pesar de las adversidades, desde su fundación, las Asambleas de Dios de España ha ido expandiéndose hasta abrir más de 600 lugares de predicación en todo el territorio español.
Somos una familia eclesial, conformada por iglesias y ministerios unidos y comprometidos, no sólo con cumplir la Gran Comisión en dar a conocer el Evangelio aquí en España, sino también en el mundo entero, tal y como Jesús nos encomendó. Creemos que cada individuo puede y debe tener una relación personal con Jesucristo, ser su discípulo y, además, tener la oportunidad de formar parte de una iglesia local y dinámica.
Nuestro objetivo es dar a conocer el mensaje transformador de Cristo por doquier y, con el poder del Espíritu Santo, formar Su carácter en hombres y mujeres, capaces de poner su pasión y habilidad al servicio de su comunidad, promoviendo los valores cristianos, éticos y espirituales que edifiquen una sociedad más fraternal y compasiva que se preocupe y contribuya al bienestar de las personas.
En nuestras iglesias encontrarás cristianos apasionados y contemporáneos que aman al Señor Jesucristo y expresan ese amor basándose en relaciones saludables, en una vida congregacional ferviente y comprometida, con una vocación humanitaria hacia los más necesitados, coherentes con los valores cristianos, amantes del estudio de la Biblia como el fundamento de la fe y norma de conducta, pentecostales por creer en los dones y practicar la vigencia del Bautismo del Espíritu Santo y, por supuesto, comprometidos con la evangelización a toda criatura sin distinción de raza, condición o sexo.