Este es un espacio diseñado para el estudio y la enseñanza bíblica-teológica con el fin de acoger a todos aquellos, hombres y mujeres que han sido llamados por Dios a formar su ministerio.

Una vez dentro de la facultad, te ofrecemos acompañamiento espiritual y académico constante, para garantizar la excelencia y la buena comprensión de los contenidos.

Los estudios se imparten en dos modalidades:

  • Clases Presenciales: Grupos reducidos en nuestra sede en La Carlota, Córdoba.
  • Clases Virtuales: A través de nuestra plataforma Online, donde ofrecemos una educación de calidad que permite una formación continua y accesible a todos aquellos elegidos para expandir el reino de Dios y llevar su palabra alrededor del mundo.

Campus Virtual

La CSDA cuenta con un campus virtual, donde con tu nombre de usuario y contraseña podrás acceder a tu espacio personal en la plataforma, teniendo a disposición todo el material académico correspondiente a cada asignatura y un chat de contacto directo con los profesores.

¿Para quién es este curso?

El acceso a este programa de estudio está abierto a hombres y mujeres que deseen profundizar en el estudio de la Biblia y la Teología desde un enfoque netamente ministerial en el marco de la Iglesia Evangélica.

Puedes ver un resumen de nuestro trabajo realizado en el último año a través de nuestro informe anual.

¿Quieres saber más?

Visita nuestra redes sociales 🙂

FacebookYouTube