Testimonio Miguel Gines

Testimonio Miguel Gines

Muy buenas quiero aprovechar para contar un testimonio que creo puede ser de bendición para la iglesia en este tiempo de dolor y crisis, donde hay tantas vidas con enfermedades graves y terminales. Hace 20 años Dios me libero de un tumor inoperable para el neurocirujano,  pero Dios lo movió de lugar para ser operable y así seguir con el ministerio de salvación, sanidad y liberación. A los dos años tres tumores malignos querían dejarme mudo y oprimían mis cuerdas vocales en la tiroides, a los meses salí del hospital para ir a predicar a Rio de Janeiro y poder ver salvación sanidad y un gran grupo de personas liberadas de sus opresiones.
Pasaron varios años y en el año 2014-2015 otros tumores malignos en el cerebro y después de unos meses ingresado salí para continuar sirviendo a Dios.
En los años 2015-2016 tube que pelear por mi vida con ayuno y oración pues mi esposa vio un espíritu de muerte que quería acabar con mi vida.
Después de pruebas varias, resonancia magnéticas y decenas de analíticas. Volvieron a intervenir un tumor maligno grandísimo y una vez operado seis meses de radio-terapia y acto seguido 13 meses de quimio-terapia  sin poder trabajar ni hacer ninguna actividad ministerial, fue durísimo. Llego el año 2018 y recibimos palabras proféticas a las que nos aferramos y muchas cosas se fueron uniéndose para cumplirse cada una de las profecías recibidas.
A nivel familiar hicimos ayuno y oración  durante 21 días, tanto a nivel matrimonio, hijos nueras nietos.
Ademas nivel de nuestra iglesia, nuestros pastores Adelino y Mari Teresa nos
llamaban y visitaban de continuo, lo cual era un  balsamo continuo para nuestras vida, como un abrazo pudimos sentirnos amados y protegidos. Han sido el medio por el cual Dios nos ha dado la capacidad de salir del fracaso, la frustración, la culpabilidad y la congoja. Es lo que necesitábamos de nuestra fraternidad también.

Fui un enfermo terminal, pues en varias ocasiones pusieron fecha de caducidad a mi vida,  pero cuando la iglesia y no solo mira su propia necesidad sino que se vuelca al necesitado y pelea por el enfermo, este  se levanta como triunfador. Dios se une a la oración de dos o más que piden lo mismo. Después de años de ministerio me he dado cuenta de que he cometido errores tremendos en él pastoreo. La iglesia necesita pastores que pastoreen.

Gracias Guillermo y Mª Carmen gracias Eugenio y Mari.
Gracias Adelino y Tere por ser como sois bendición a toda la congregación que en varias ocasiones la iglesia a hecho semanas completas de ayuno y oración por las distintas areas de la iglesia y juntos hoy celebramos la victoria de que estoy sano 100 x 100. Esta semana salgo de campaña por la provincia de Alicante –(Crevillente, ) y esperamos ver grandes maravillas de jesus el salvador y sanador.

JESUS EL SANADOR


Contáctenos

Federación de Asambleas de Dios de España
Calle Alcalá 459 Sótano (Acceso por calle Río Matarrañas)
CP: 28027 Madrid
Apartado 35083 - 28037 - Madrid
  • Teléfono: 91 741 79 95
  • Móvil: 605 285 684
  • Email: fadeoficinasecretario@gmail.com

Buscar en esta web

SIGUENOS EN FACEBOOK

Facebook Pagelike Widget