Tenemos un padre que provee todas nuestras necesidades

¿Quién es mi Padre?

En tiempos de necesidad uno de los pensamientos con los que más combatimos es la orfandad.

A menudo, cuando pasamos por crisis, nos sentimos solos, desamparados, nos cuesta tener esperanza del futuro e incluso, sino hacemos algo rápido, podemos caer en profunda tristeza o depresión.

Sin embargo, son muchas las palabras de aliento que encontramos en la biblia para los momentos en los que el panorama no está tan claro. Filipenses 4:19, habla que nuestro Dios nos va a proveer todo lo que necesitemos, sí, leíste bien, TODO, conforme a sus riquezas en Jesús.

Ahora bien ¿Qué significa eso?

En palabras simples, que el amor de Dios es infinito,  el Creador del cielo y las estrellas, el mismo que abrió las aguas en dos para guardar a su pueblo, el que sanó a los enfermos, abrazó a los leprosos, dio vista a los ciegos y comida a quien tenía hambre… Este es nuestro Dios y Padre, el mismo que a través de Jesús, la imagen visible de su poder, nos  dice hoy que somos amados, que nos cuidará y suplirá todas nuestras necesidades.

¡Estas son las buenas noticias del día de hoy!

Oremos y demos gracias a Dios por ellas.

 

Filipenses 4:19

Y este mismo Dios quien me cuida suplirá todo lo que necesiten, de las gloriosas riquezas que nos ha dado por medio de Cristo Jesús

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Blog

Cristianos del visillo

Todos presumimos de ser demasiado inteligentes para caer en la evidente trampa, nadie puede vender Euros a 50 céntimos; pero la realidad es que todos esos negocios televisivos, no solo sobreviven, sino que ¡proliferan!

Leer Más
Blog

La cucharilla que estremeció al mundo

3,3 millones de billones de células de este coronavirus; una inmensa cantidad que, sin embargo, reunida en un solo lugar, apenas si ocuparía el equivalente a 8 ml, ¡una cucharilla y media de café!

Leer Más
Blog

Volvamos a la rutina

Así que, no me cabe la menor duda, de que el secreto de la fortaleza de Jesús y el éxito de su ministerio se basó en que jamás abandonó la rutina de comunión con su Padre por medio de ciertos instantes con el culto, la lectura de la Palabra, la oración, la meditación y los actos de compasión expresados en su compromiso con la gente.

Leer Más
DONACIONES