TENEMOS UN PADRE QUE PROVEE TODAS NUESTRAS NECESIDADES

En tiempos de necesidad uno de los pensamientos con los que más combatimos es la orfandad.

A menudo, cuando pasamos por crisis, nos sentimos solos, desamparados, nos cuesta tener esperanza del futuro e incluso, sino hacemos algo rápido, podemos caer en profunda tristeza o depresión.

Sin embargo, son muchas las palabras de aliento que encontramos en la biblia para los momentos en los que el panorama no está tan claro. Filipenses 4:19, habla que nuestro Dios nos va a proveer todo lo que necesitemos, sí, leíste bien, TODO, conforme a sus riquezas en Jesús.

Ahora bien ¿Qué significa eso?

En palabras simples, que el amor de Dios es infinito,  el Creador del cielo y las estrellas, el mismo que abrió las aguas en dos para guardar a su pueblo, el que sanó a los enfermos, abrazó a los leprosos, dio vista a los ciegos y comida a quien tenía hambre… Este es nuestro Dios, el mismo que a través de Jesús, la imagen visible de su poder, nos  dice hoy que somos amados, que nos cuidará y suplirá todas nuestras necesidades.

¡Estas son las buenas noticias del día de hoy!

Oremos y demos gracias a Dios por ellas.

 

Filipenses 4:19

Y este mismo Dios quien me cuida suplirá todo lo que necesiten, de las gloriosas riquezas que nos ha dado por medio de Cristo Jesús

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Blog

SEÑOR ¡MULTIPLICA MI TIEMPO!

Uno de los acompañantes implacables del transcurso de la vida es el tiempo. Vemos a nuestros hijos aprendiendo a caminar […]

Leer Más
Blog

En el estómago de un gran pez

Lo opuesto al amor es el miedo, ¡ama más y teme menos! Jonás corrió a Tarsis creyendo que allí podría […]

Leer Más
Blog

Combatiendo la ansiedad

Habían pasado tres meses desde la última vez que estuve en Miami y ya sentía que iba a vomitar el […]

Leer Más
DONACIONES