¿Te sientes lejos de Dios?

Si eres padre o madre, sabes que en esos primeros meses de nuestros hijos, necesitan todo de nosotros. De hecho, si se sienten solos o se dan cuenta que estamos haciendo algo en dónde no son el centro de atención, fácilmente pueden llorar y despertar al vecindario entero para que podamos responder pronto, alzarles y permitirles saber que estamos cerca, cuidando de ellos.

A menudo, esto puede ser frustrante, porque usualmente como padres estamos pendientes de cada detalle y suele suceder que en el momento preciso en el que salimos a la cocina o entramos al baño, un fuerte grito o llanto nos hace correr para volver a estar cerca de nuestros hijos.

Ahora, nuestros bebés, generalmente no están solos, pero su llanto y gritos parece que dijeran que nos necesitan todo el tiempo a su lado para afianzar su seguridad. ¿Verdad? Bueno, lo mismo pasa con nuestro Padre de los cielos.

¿Has experimentado circunstancias en las que te sientes lejos de Dios? ¿Momentos en los que oras y no encuentras respuesta?… ¿en los que ves a tu alrededor y una sobrecogedora soledad invade tu mente?

Creo que tanto tu como yo estamos de acuerdo que la biblia es la palabra de Dios, y en Efesios 2:13 dice que estás unido a Jesús y que fuiste acercado al Padre por medio de la sangre de nuestro salvador ¿Qué quiere decir? Que es como si tu hijo llorara porque siente que no estás cuando en realidad tú nunca lo has bajado de tus brazos.

El amor de Dios sobre tu vida es infinito ¡Él tiene cuidado de tu vida y nunca te abandonará!

¡Recibe y aférrate esta hermosa verdad!

 Efesios 2:13

“pero ahora han sido unidos a Cristo Jesús. Antes estaban muy lejos de Dios, pero ahora fueron acercados por medio de la sangre de Cristo.”

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Blog

Recordar la Reforma

Recordar y celebrar fechas como recordatorio de los grandes hechos de nuestro Dios forma parte de nuestra tradición bíblica, así como también lo es de las distintas tradiciones de los pueblos que componen la globalidad del género humano. Una de esas celebraciones a recordar para el pueblo de Israel es la Pascua, la principal de las celebraciones bíblicas.

Leer Más
Blog

El Escudo

Todos sabemos que la familia perfecta no existe ¿verdad? Entonces, ¿por qué nos esforzamos tanto para que por lo menos […]

Leer Más
Blog

Requiem por nuestros hijos

Aunque alguien me pueda objetar a esto que escribo, el objetivo de la Gran Comisión no era ni es cambiar las sociedades humanas, sino cambiar los corazones de los hombres y mujeres que las componen: hacer “discípulos”, que crean al mensaje de Jesús y se dejen transformar en sus pensamientos y manera de vivir, gente nacida de nuevo.

Leer Más
DONACIONES