¿Te sientes lejos de Dios?

Si eres padre o madre, sabes que en esos primeros meses de nuestros hijos, necesitan todo de nosotros. De hecho, si se sienten solos o se dan cuenta que estamos haciendo algo en dónde no son el centro de atención, fácilmente pueden llorar y despertar al vecindario entero para que podamos responder pronto, alzarles y permitirles saber que estamos cerca, cuidando de ellos.

A menudo, esto puede ser frustrante, porque usualmente como padres estamos pendientes de cada detalle y suele suceder que en el momento preciso en el que salimos a la cocina o entramos al baño, un fuerte grito o llanto nos hace correr para volver a estar cerca de nuestros hijos.

Ahora, nuestros bebés, generalmente no están solos, pero su llanto y gritos parece que dijeran que nos necesitan todo el tiempo a su lado para afianzar su seguridad. ¿Verdad? Bueno, lo mismo pasa con nuestro Padre de los cielos.

¿Has experimentado circunstancias en las que te sientes lejos de Dios? ¿Momentos en los que oras y no encuentras respuesta?… ¿en los que ves a tu alrededor y una sobrecogedora soledad invade tu mente?

Creo que tanto tu como yo estamos de acuerdo que la biblia es la palabra de Dios, y en Efesios 2:13 dice que estás unido a Jesús y que fuiste acercado al Padre por medio de la sangre de nuestro salvador ¿Qué quiere decir? Que es como si tu hijo llorara porque siente que no estás cuando en realidad tú nunca lo has bajado de tus brazos.

El amor de Dios sobre tu vida es infinito ¡Él tiene cuidado de tu vida y nunca te abandonará!

¡Recibe y aférrate esta hermosa verdad!

 Efesios 2:13

“pero ahora han sido unidos a Cristo Jesús. Antes estaban muy lejos de Dios, pero ahora fueron acercados por medio de la sangre de Cristo.”

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Blog

¿Te sientes lejos de Dios?

Si eres padre o madre, sabes que en esos primeros meses de nuestros hijos, necesitan todo de nosotros. De hecho, […]

Leer Más
Blog

Dios, nuestra esperanza

¿Qué estas esperando? ¿Cuál es el futuro que sueñas? ¿Qué tan lejos estás de él? Yo no puedo asegurarte que […]

Leer Más
Blog

En el estómago de un gran pez

Lo opuesto al amor es el miedo, ¡ama más y teme menos! Jonás corrió a Tarsis creyendo que allí podría […]

Leer Más
DONACIONES