SPANISH

CARTA DE INVITACIÓN

Las Asambleas de Dios (AADD) es la denominación Pentecostal más grande del mundo y uno de los movimientos evangélicos más influyentes con aproximadamente 70 millones de creyentes y más de 365,000 iglesias de todo el mundo.  Así que somos un gran pueblo pero, también, tenemos una gran herencia y una impresionante historia que comenzó en la Calle Azusa, en los Ángeles, hace ya más de un siglo.

Amigos, sin duda nos podemos sentir dichosos de ser parte de esta familia Pentecostal pero, lo cierto, es que también nos encontramos ante la necesidad de seguir avanzando hacia el objetivo de nuestra razón de ser como movimiento nacido del corazón de Dios e impulsado por un genuino avivamiento. La realidad es que aún hay lugares que conquistar y mucho trabajo por hacer. Además, somos testigos de una verdadera avalancha de amenazas que pretenden detener nuestro avance y limitar el potencial que hemos heredado. Por ello, para este Congreso, estamos declarando una promesa para este tiempo Malaquías 1:5:

“nuestros ojos lo verán, Dios será engrandecido más allá de nuestros límites”

Por tanto, debemos ser conscientes que nuestro objetivo como AADD es engrandecer a Dios en nuestra vidas y en todas las naciones. Si nos proponemos esto, no habrá frontera, fortaleza, imperio o límite alguno que impida la manifestación del poder del Evangelio. Ya han pasado más de cien años desde el nacimiento de las AADD en los EEUU, pero es tiempo de que nos unamos y trabajemos juntos para que nuestros ojos vean un impulso ilimitado del mover del mover del Espíritu Santo, para un nuevo avivamiento global, como nunca antes.

Si desea ser parte de lo que Dios tiene para este siglo XXI, prepárese y haga cuanto sea posible para asistir al IX Congreso Mundial de las Asambleas de Dios (WAGC 2020) en Madrid, los días 19 al 21 de marzo del 2020, bajo el Lema: Unlimited, Unleashing our Potential (ver de añadir el hastag en español y en inglés… en mi opinión; consúltalo).

Dios nos visitará y nos hablará en el WAGC 2020, pero debemos anticiparnos haciendo de este Congreso nuestra prioridad y venir listos para permitir al Espíritu Santo que nos lleve a la necesidad de renovarnos como denominación, como ministros y como creyentes. Que no haya ningún límite a lo que Dios quiera hacer en nosotros y con nosotros.

En cuanto al programa, disfrutaremos de más de 25 talleres y plenarias pensadas para líderes, obreros y para Next Generation. De igual forma, disfrutaremos de reuniones conjuntas en donde el tiempo de celebración y de predicación de la Palabra nos brindará hermosos tiempos con el Espíritu Santo, tiempo de milagros y avivamiento.

Estos son solo algunos de los líderes probados a nivel mundial y con una fresca unción que podrá encontrar en WAGC 2020

(poner los nombres de los principales líderes… que te sugieran los de Singapur o Christie)
Plenarias:

Cultos:

El musical His Life, será el colofón del Congreso el sábado 21 a las 7 de la tarde. Es un musical que habla de Su Vida, la vida de Jesús. Será un musical evangelístico y para toda la familia y se invitarán a todas las iglesias de Madrid.  Recuerda reservar tu entrada en …..

WAGC 2020 es una gran oportunidad para unirnos y disponernos para dar un impulso nuevo e ilimitado a nuestras AADD más allá de los límites alcanzados o conocidos.  

Para obtener más información sobre WAGC 2020 y el registro en línea, vaya a

www.unlimited2020.com


Contáctenos

Federación de Asambleas de Dios de España
Calle Alcalá 459 Sótano (Acceso por calle Río Matarrañas)
CP: 28027 Madrid
Apartado 35083 - 28037 - Madrid
  • Teléfono: 91 741 79 95
  • Móvil: 605 285 684
  • Email: fadeoficinasecretario@gmail.com

Buscar en esta web

SIGUENOS EN FACEBOOK

Facebook Pagelike Widget