Reunión Fraternidad Valencia y Castellón

Podemos decir que, ¡Gloria a Dios por permitirnos volver a reunirnos todos!

Después de casi dos años volvimos a juntarnos todos los pastores con mucha felicidad por volver a coincidir con los hermanos, pero con un sabor amargo por la pérdida de nuestro querido hermano el pastor Rizal Miralles y su esposa Regina que nos dejaron en Febrero de este año. Aun así, la tecnología tuvo que estar presente pues el pastor Ryan Thomas se conectó con Zoom pues tuvo que quedarse en casa cuidando de la familia, al estar todos enfermos con gripe.

Comenzamos con un tiempo hermosísimo de Adoración finalizando con una oración de agradecimiento al Señor por cómo se ha manifestado en nuestras vidas.

Sandra, esposa de Yann Fontaine (ministro que se encargará de la obra en Oropesa) trajo una meditación basada en 1ª de Tesalonicenses 6:18, remarcando la expresión “Dad gracias en todo” y haciéndonos meditar en las dificultades en los momentos que hemos sufrido en estos dos años y cuanto nos cuesta a veces en las dificultades agradecer a Dios por todo lo que hace en nuestras vidas, pues Su propósito sobrepasa cualquier circunstancia adversa llevándonos en gloria.

Tras la lectura del acta procedimos a entregar una placa conmemorativa al pastor Rubén Miralles como recuerdo del esfuerzo de sus padres en la iglesia de Asambleas de Dios en Sueca, recordando el maravilloso texto que dice “han guardado la fe, han acabado la carrera…”. Finalizamos este acto orando por Rubén y bendiciéndole en esta etapa en la iglesia sin su papá siendo él, el relevo que Dios a dispuesto para la iglesia en Sueca.

El resto de la reunión fue muy buena y disfrutamos al final de poder charlar un rato y reencontrarnos tras exactamente después de dos años, en la misma iglesia, Centro Cristiano de Castellón.

Bendiciones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Noticias

Reunión Fraternidad Valencia y Castellón

Podemos decir que, ¡Gloria a Dios por permitirnos volver a reunirnos todos! Después de casi dos años volvimos a juntarnos […]

Leer Más
Noticias

Graduación 7ª Promoción Escuela de Misiones DEMADE

El 18 de septiembre celebramos la graduación de la Séptima Promoción de la Escuela de Misiones del DEMADE en el Centro Betania en Ciudad Real. La graduación debió posponerse un año por la pandemia, así que teníamos un gran deseo de llegar a ese día, ¡especialmente los alumnos!

Leer Más
Noticias

Informe Misiológico

Europa es la nueva frontera para las misiones.  Es, a la vez, el continente más secularizado y donde encontramos los […]

Leer Más
DONACIONES