RELANZAMIENTO CONGRESO MUNDIAL UNLIMITED (WAGC2021)

RELANZAMIENTO CONGRESO MUNDIAL UNLIMITED (WAGC2021)

https://youtu.be/DItOA8FiuDA

Queridos ministros y familia de FADE,

Sabemos lo difícil que ha sido para todos el impacto del COVID-19. Nadie pudo llegar a imaginar a principios de este año 2020 lo que iba a significar el inicio de esta nueva década. Sin embargo, a pesar del drama que estamos viviendo, la Iglesia en España y en el mundo debe seguir avanzando tomando su lugar y afirmándose en la misión. Al mismo tiempo, nos toca superar la pérdida que ha causado esta pandemia y soñar con las promesas de Dios para este nuevo tiempo. Pero, más que nunca, debemos unirnos y sumarnos todos en esa búsqueda global por un nuevo avivamiento y clamar juntos: ¡Señor, hazlo otra vez! (Isaías 43:18, 19).

Desde el Consejo Ejecutivo, junto con el liderazgo mundial de las Asambleas de Dios, hemos entendido que la Iglesia debe seguir avanzando y que el Congreso Mundial tiene más sentido que nunca poderlo llevar a cabo. Por ello, nos es grato informaros que todo está listo para el relanzamiento del IX Congreso Mundial de las Asambleas de Dios UNLIMITED 2020. Tal y como ya hemos venido anunciando, las fechas serán durante los días 18-20 de marzo de 2021 en Madrid.

Por favor, toma nota de las nuevas fechas. Si ya tenías tu reserva realizada para este año 2020, debes confirmar el aplazamiento de tu reserva en el siguiente link:


https://inscripciones.asambleasdedios.es/adhesiones

Si aún no has realizado tu reserva, ya puedes hacerla en nuestra página WEB:

www.unlimited2020.com


Y si eres ministro o representante de iglesia subvencionado, y no te has inscrito anteriormente, puedes hacerlo en el siguiente link:

https://booking.asambleasdedios.es/FADE

Si te surge cualquier duda, te rogamos que te dirijas a nosotros por email: 

info.es@unlimited2020.com


Respecto a quienes os habíais anotado para ser parte del voluntariado, desde el Comité Organizador, se pondrán en contacto con vosotros a partir del mes de octubre. Mientras tanto, debéis seguir todos los requisitos de inscripción indicados en el párrafo anterior.

En cuanto al programa, contaremos con oradores de gran prestigio y unción. Estamos organizando el programa para poder anunciarlo al final del verano. Sin duda, queremos que Dios nos dirija para este tiempo profético y que UNLIMITED 2020 sea una oportunidad para experimentar una visitación poderosa del Espíritu Santo y ser renovados en la unción y en la Palabra. Creemos que Dios nos impulsará más allá de nuestros límites ante un nuevo escenario mundial en el que la Iglesia debe tomar su lugar bien alto y ser luz a nuestras naciones.

¡¡Os esperamos a todos en Madrid!!

Juan Carlos Escobar
Coordinador Congreso Unlimited 2020
Presidente del Consejo Ejecutivo de FADE


Contáctenos

Federación de Asambleas de Dios de España
Calle Alcalá 459 Sótano (Acceso por calle Río Matarrañas)
CP: 28027 Madrid
Apartado 35083 - 28037 - Madrid
  • Teléfono: 91 741 79 95
  • Móvil: 605 285 684
  • Email: fadeoficinasecretario@gmail.com

Buscar en esta web

SIGUENOS EN FACEBOOK

Facebook Pagelike Widget