Orando con sabiduría

Te has preguntado ¿Cómo le gustaría a Dios que oraras?

Si te ha pasado, es importante que sepas que cientos de personas se han preguntado lo mismo. Afortunadamente, la biblia tiene varios ejemplos de oraciones que hombres y mujeres hicieron y la respuesta que el Señor le dio a cada una de ellas.

Uno de los ejemplos de oraciones realizadas en la biblia, se encuentra en Efesios 1, esta carta fue escrita por el apóstol Pablo a la comunidad de Éfeso, en ella, pide sabiduría espiritual y percepción para los creyentes de la iglesia con el fin de estimular y fortalecer el conocimiento del Padre, y por lo tanto, su fe.

¿Por qué Pablo oraría por ello? Porque la sabiduría de Dios nos ayuda a tomar buenas decisiones, nos dirige para edificar nuestra casa, nos permite ser buenos administradores de lo que Dios nos ha dado e incluso, nos lleva a multiplicarlo.

La sabiduría espiritual y percepción, o en otras versiones, referida como discernimiento, nos da la capacidad de crecer en el conocimiento de Dios y por lo tanto, de experimentar su poder.

Oremos por ella, que sea el Señor abriendo nuestros ojos y corazón para comprender su voluntad y ponerla por obra a través de nuestras acciones.

Efesios 1:17

“y le pido a Dios, el glorioso Padre de nuestro Señor Jesucristo, que les dé sabiduría espiritual[g] y percepción, para que crezcan en el conocimiento de Dios.” 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Blog

Naufragio

Hacía 50 días que el barco en el que Sonia viajaba rumbo a Irlanda había naufragado. Solamente ella y dos tripulantes más, el señor Bauer y Cristine, habían conseguido llegar a tierra y salvarse tras la tormenta.

Leer Más
Blog

Juan 3:16 es la Biblia en miniatura.

Charles H. Spurgeon dijo que este versículo encabezaba todos los volúmenes de sus sermones, como el único tema de su ministerio. William Barclay lo llamo “el versículo para todo el mundo”, Juan Calvino lo llamó “la gran recomendación de la fe”. Martin Lutero lo resumió muy bien cuando dijo que Juan 3:16 era “la Biblia en miniatura”.

Leer Más
Blog

Monolitos

La polémica se ha reavivado desde la aparición, hace ya unas semanas  en medio del desierto de Utah,  EEUU, de un monolito metálico y brillante, de unos tres metros y medio de altura, y del  que se desconoce intención y autor.

Leer Más
DONACIONES