EXPERIENCIA CON EL ESPÍRITU SANTO

La iglesia en los últimos años ha estado viviendo una fuerte transición. Del mismo modo el trabajo con los niños dentro de la congregación ha comenzado a vivir una transformación, nosotros como maestros, líderes y los mismos padres sabemos que nuestros niños necesitan algo más que un simple cuidado o una clase estructurada de escuela dominical.

Nuestro anhelo es que se levanten generaciones marcadas por la experiencia con el espíritu Santo, que el amor de Dios selle el destino de sus vidas.

De nuestra parte, trabajamos para brindar las herramientas a nuestros niños para formar en ellos una generación a la que no solo se le enseñe del amor de Dios, sino que sean capaces de vivirlo y experimentarlo.

NUESTRA VISIÓN

Es nuestra visión, que nuestros niños puedan entender y vivir su propósito e identidad desde los primeros años de vida, por eso, los acompañamos en su camino, mostrándoles el amor de Dios, creyendo que de ese modo serán adolescentes, jóvenes y adultos que literalmente cambiarán el curso de la historia.

Vemos a nuestros niños en sus roles futuros siendo capaces de establecerse en lugares de autoridad y gobierno dentro de la sociedad, manifestando a Cristo, su reino y su justicia.

DONACIONES