Fraternidad Centro y Andalucía Oriental

Algunas de nuestras Fraternidades han aprovechado el primer fin de semana de Diciembre para tener la última reunión del año. Es el caso de la Fraternidad Centro y la Fraternidad de Andalucía Oriental que nos envían una pequeña reseña de como han sido estas últimas reuniones:

«El pasado 4 de Diciembre la Fraternidad Centro tuvo la última reunión del año, esta vez por fin en persona tras tantas reuiones a través de Zoom debido a la pandemia. Durante el transcurso de la misma, eligieron a su nuevo Coordinador, el pastor Julio Ortega. Las hermanas Pilar Peña y Dioselina González fueron ratificadas como secretaria y tesorera, respectivamente. Terminada la reunión, celebraron un almuerzo por Navidad, como tienen por costumbre, siempre que ha sido posible.Fue un tiempo muy ameno donde pastores y ministros compartieron en unidad con mucha alegría y amor fraternal.»
«La Fraternidad de Andalucia Oriental tuvo su última reunión del año 2021 en Lucena. La Palabra estuvo a cargo de la Pastora de Baena Marta Rodríguez y la alabanza de Lidia Fariñas Pastora en Lucena.
Pudimos agradecer juntos este año 2021 que hemos caminado como zona Oriental viendo la mano del Señor en cada Iglesia.»

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Noticias

Acerca del Dr. David Yonggi Cho (Pastora Kim)

Si hoy estoy aquí es porque un día él sembró en mí la visión y la pasión por el Reino de Dios, y no solo en mí, sino en cada uno de los 680 misioneros que han sido enviados a 64 países por la iglesia de Yoido.

Leer Más
Noticias

Consulta Agenda MM33

Desde el Consejo Ejecutivo,  os convocamos a lo que hemos denominado CONSULTA MINISTERIAL AGENDA MM33 que tendrá lugar el día 7 de abril desde las 16:00 h. hasta las 19:00 h.

Leer Más
Noticias

«Sumamos»

Aprovechando de la celebración del día internacional de las personas con discapacidad (3 Diciembre) las Asambleas de Dios de España […]

Leer Más
DONACIONES