Encuentros de Fraternidades

El mes de Octubre ha sido un periodo de gran actividad en las diferentes fraternidades de Asambleas de Dios que han aprovechado la ocasión para reunirse y compartir tiempos juntos. Os compartimos a continuación algunas crónicas de las reuniones correspondientes a la Fraternidad de Cataluña y Baleares y a la Fraternidad de Andalucía Oriental.

ENCUENTRO DEL CUERPO MINISTERIAL Y OBREROS LOCALES 

Fue el sábado 16 de octubre de 2021 en el local de la iglesia El Buen Pastor de Martorelles (Barcelona) cuando el Cuerpo Ministerial y Obreros Locales de la Fraternidad de Cataluña y Baleares se dio cita exclusivamente para estar juntos en torno a la Palabra y al Espíritu.

Teníamos ganas, y el Señor premió esa expectativa para darnos un banquete de la Palabra, ministración del Espíritu Santo, comunión, unidad, gozo, etc. En pocas palabras, fue una gran fiesta.

La Palabra estuvo a cargo del presidente del Consejo Ejecutivo, Juan Carlos Escobar, a quién Dios usó con unción trayéndonos visión y desafío para el tiempo que vivimos hoy. Todos fuimos grandemente edificados y bendecidos.

 

ENCUENTRO DE LA FRATERNIDAD DE ANDALUCÍA ORIENTAL

El día 23 de octubre la Fraternidad de Andalucía Oriental celebró una reunión extraordinaria en la Facultad de Teología. La reunión tuvo un motivo doble, después de tanto tiempo sin poder reunirnos presencialmente, decidimos poder tener un encuentro y dedicar un tiempo de oración los unos por los otros, intercediendo y levantando las manos de nuestros compañeros de ministerio.

Este momento estuvo a cargo de la pastora y misionera Virginia Sandoval en nombre del Comité de Oración de nuestra Fraternidad quien nos dirigió en oración por nuestras familias, iglesias, proyectos, pero sobre todo por cada uno de nosotros como ministerios de esta parte de la región de Andalucía.

La alabanza estuvo a cargo de los estudiantes de la Facultad.

Otro motivo de la reunión extraordinaria fue poder conocer y tener tiempo de debate y reflexión sobre el documento VISION MM33, Su Mandato, Nuestra Misión. Pudimos compartir nuestras opiniones, reflexionar en grupos de 8 ministerios repartidos en 4 mesas y poder aportar al documento.

El objetivo de este encuentro de Oración y Reflexión ministerial fue alcanzado y todos los participantes tuvimos la oportunidad de conocer el documento y la propuesta que será llevada a la convención del año 2022.

Estos espacios de Oración y Reflexión son provechosos para nuestras vidas como ministerios.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Noticias

Oramos por India

Cómo bien sabéis el virus del COVID sigue en pleno auge y hay zonas en las que está atacando sin freno y mucha gente está pereciendo. Desde la WAGF, nos han comunicado una iniciativa para orar en conjunto por todo el mundo poniéndonos de acuerdo con nuestros hermanos alrededor del mundo a las 19:00 h. durante una hora diaria; pero, además, nos mandan un mensaje de nuestro hermano el Reverendo David Mohan, superintendente de AD de la India y vicepresidente de la WAGF, en referencia a la crisis actual en el país de la India.

Leer Más
Noticias

Graduación 7ª Promoción Escuela de Misiones DEMADE

El 18 de septiembre celebramos la graduación de la Séptima Promoción de la Escuela de Misiones del DEMADE en el Centro Betania en Ciudad Real. La graduación debió posponerse un año por la pandemia, así que teníamos un gran deseo de llegar a ese día, ¡especialmente los alumnos!

Leer Más
Noticias

Informe Misiológico

Europa es la nueva frontera para las misiones.  Es, a la vez, el continente más secularizado y donde encontramos los […]

Leer Más
DONACIONES