Encuentro nacional COADE

El 12 y 13 de noviembre el Comité de Oración de las Asambleas de Dios de España (COADE), celebró una jornada nacional de oración.

El día 12 tuvimos dos talleres a través de Zoom con una asistencia muy importante de hermanos que fueron bendecidos con el tema “Profundizando en el ayuno”, dado por el Misionero e integrante de COADE, Peter Austin. El segundo taller fue “Tres niveles de oración” el cual trajo claridad sobre la diferencia entre oración, intercesión, y guerra espiritual.

El día 13 desde las 6.30h estuvimos todas las fraternidades de ADE orando por distintos motivos, elevando un clamor delante del Señor.

La jornada de oración terminó al mediodía del sábado alabando y adorando al Señor con Samuel Muñoz y Tammy Charrie, su esposa. Pudimos escuchar testimonios de los milagros que el Señor está haciendo en sus hijos y finalizamos con una motivadora y esclarecedora palabra a cargo del Pastor Guillermo Vargas, pastor en Ibiza.

Dios nos ha bendecido grandemente estos dos días de búsqueda, clamor y enseñanza.

Nos extendemos hacia adelante anunciando que el día 9 de abril del próximo año tendremos una nueva jornada nacional de oración por Zoom y en noviembre del 2022, del 11 al 13, Dios mediante, se llevara a cabo nuestro retiro anual de forma presencial en Ciudad Real.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Noticias

Encuentro Misioneros FIDA

Durante los días 21 al 23 de octubre, los misioneros de FIDA en Europa tuvieron su encuentro en Los Alcázares (Murcia). A el tuvieron la oportunidad de asistir misioneros de ocho países europeos, además de otras dos naciones cuyos misioneros asistieron virtualmente.

Leer Más
Noticias

Acerca del Dr. David Yonggi Cho (Pastora Kim)

Si hoy estoy aquí es porque un día él sembró en mí la visión y la pasión por el Reino de Dios, y no solo en mí, sino en cada uno de los 680 misioneros que han sido enviados a 64 países por la iglesia de Yoido.

Leer Más
Noticias

CAMPAÑA SOCIAL Y EVANGELÍSTICA MELILLA 2021

Durante los días 14 al 17 de octubre 34 voluntarios de las Iglesias de ADE de la Península y de Melilla, hemos participado en la campaña que cada año desde el 2008 se llevado a cabo en esta ciudad con la colaboración de las dos iglesias de ADE existentes en la Ciudad Autónoma.

Leer Más
DONACIONES