Encuentro Fraternidad Norte

El lunes 1 de noviembre tuvo lugar, en la ciudad de Pamplona y con una asistencia de más de 600 participantes venidos de las diferentes congregaciones de la Fraternidad Norte, el “Encuentro de Iglesias 2021”

Bajo el lema “Más allá de nuestros límites” y, como predicador invitado nuestro presidente de ADE, Juan Carlos Escobar, tuvimos unas jornadas de gran bendición donde la alabanza fluyó de manera hermosa entre los asistentes y el mensaje de la Palabra de Dios llegó al corazón de todos en cada una de las dos reuniones que tuvimos ese lunes.

Previamente, el sábado 30 hubo un tiempo de ministración solo para pastores y obreros de la Fraternidad con una asistencia de 300 personas aproximadamente.

Damos gracias a Dios por Su fidelidad hablándonos, ministrándonos y bendiciéndonos en todo el tiempo que pudimos pasar juntos después de todo lo sufrido por la pandemia. Lo necesitábamos.

 

Comité Organizador Encuentro 2021

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Noticias

Taller de visitación de Enfermos

Invitación abierta y gratuita a unos talleres de visitación de enfermos. Organizado y dirigido por el grupo profesional de Enfermería […]

Leer Más
Noticias

Encuentro nacional COADE

El 12 y 13 de noviembre el Comité de Oración de las Asambleas de Dios de España (COADE), celebró una […]

Leer Más
Noticias

Encuentro Misioneros FIDA

Durante los días 21 al 23 de octubre, los misioneros de FIDA en Europa tuvieron su encuentro en Los Alcázares (Murcia). A el tuvieron la oportunidad de asistir misioneros de ocho países europeos, además de otras dos naciones cuyos misioneros asistieron virtualmente.

Leer Más
DONACIONES