MISIONES

Desde la constitución oficial de las Asambleas de Dios de España en 1963, el evangelismo ha sido la punta de lanza de nuestra organización. A través de este llegamos a ciudades estratégicas para compartir el evangelio en todos los lugares donde Dios nos permita. Las Misiones son una parte esencial en nuestra identidad como iglesia de Cristo y especialmente en Las Asambleas de Dios de España.

Nuestra principal motivación es servir a Dios, poniendo a su disposición nuestra formación bíblica y nuestros dones, para acercar el reino de Dios a la tierra y compartir La Palabra con más personas.

MÁS INFORMACIÓN

Trabajamos en pro de la activación de la visión misionera de todas nuestras iglesias, facilitando el envío de obreros misioneros a cuanto lugar sea posible. Este propósito es logrado gracias a la Escuela de Misiones del DEMADE, con la cual se busca formar de manera integral, con teoría y práctica, a los miembros de las iglesias que tiene el llamado de misioneros.

CURSO DE CAPACITACIÓN MISIONERA

Esta escuela ofrece dos cursos de capacitación misionera que en total tienen una duración de dos años. Nuestros estudiantes son creyentes maduros espiritualmente, con más de dos años de conversión que muestran pasión, amor y compromiso por las misiones, evidenciando su llamado a través del deseo firme por prepararse para servir a Dios en el campo misionero.  De igual forma son personas que están involucradas de forma activa en las iglesias a las que pertenecen.

Los misioneros que son capacitados en nuestra escuela, son miembros de iglesias que después de dar fruto en sus comunidades, reciben el llamado de Dios para trabajar y compartir el evangelio con personas de una cultura y etnia diferentes.

Nos hemos propuesto ser instrumento en las manos de Dios para que de forma activa, con espíritu misionero y sujetos a las direcciones de la Asamblea General, podamos compartir el evangelio con personas que necesitan escuchar un mensaje de paz y esperanza.

CONTACTANOS

DONACIONES