CRECER SIN FRONTERAS

CRECER SIN FRONTERAS

El pastor Juan Carlos Escobar, presidente de FADE, fue uno de los predicadores durante los días 28 al 30 de enero se ha llevado a cabo la Convención Nacional de Ministros de las Asamblea De Dios de Colombia, celebrada en el Centro de Convenciones El Cubo. El lema escogido, CRECER SIN FRONTERAS.

Este momento supuso una magnífica oportunidad para plantear un nuevo desafío a uno de los países más avanzados de Latinoamérica de las Asambleas De Dios.


Juan Carlos Escobar predicó en tres ocasiones con el tema: Crecimiento y Postmodernismo, qué en realidad, abrió el espacio a momentos renovadores con la presencia de Dios y el Espíritu Santo.

Como ponentes, también estuvieron participando Ricardo Castillo, presidente de la Fraternidad Mundial Hispana de las AD y Brad Walz, Presidente de Misiones de la WAGF (Fraternidad Mundial de las Asambleas De Dios)

También, por primera vez, esta convención fue compartida con un evento paralelo con hijos de ministros.


Además de los tiempos de plenarias y paneles, hubieron elecciones y fue reelecto el actual presidente, Humberto Fajardo junto con el resto de miembros de la Ejecutivo Nacional.

 A continuación más imágenes de la convención:

CRECER SIN FRONTERAS


Contáctenos

Federación de Asambleas de Dios de España
Calle Alcalá 459 Sótano (Acceso por calle Río Matarrañas)
CP: 28027 Madrid
Apartado 35083 - 28037 - Madrid
  • Teléfono: 91 741 79 95
  • Móvil: 605 285 684
  • Email: fadeoficinasecretario@gmail.com

Buscar en esta web

SIGUENOS EN FACEBOOK

Facebook Pagelike Widget