Estimados hermanos

Que el Señor les bendiga. 

Desde la Fraternidad Pentecostal y Carismática nos hacen llegar esta información sobre la iniciativa del Ministerio “Con mis hijos no te metas”. Dado que la iniciativa en cuestión aborda un tema de candente actualidad y que nos afecta como Iglesia Evangélica en los tiempos que estamos viviendo, entendemos de especial interés el trasladaros dicha información para que nos unamos en oración y participación en la medida de nuestras posibilidades. 

 

 Estimados Pastores.

Estamos viviendo tiempos adversos y confusos donde nuestros hijos y nietos más que nunca son blanco de los movimientos LGTBI a través de la Ideología de Genero.  

Hemos visto cómo en algunas provincias ya se están implementando estas clases, donde enseñan a nuestros pequeños la masturbación o el cambio de genero por unas horas en el día. 

Esto no termina aquí, se espera que en cada ayuntamiento hayan observatorios de igualdad, donde exigirán que nuestros niños asistan y participen. La no asistencia puede retirar la patria potestad a los padres o tutores. Por otro lado, cualquier institución que no este de acuerdo con esta ideología será denunciada por delito de odio, siendo multadas y clausuradas. Ya en la comunidad Valenciana, orar por sanidad o ayudar psicológicamente a una persona con sexo sentido es delito y penado con 120.000€ de multa. 

Sabemos que a corto plazo se declarará la Biblia como un libro homofóbico y las iglesias como instituciones que impulsan el delito de odio. 

Tenemos un gran reto por delante y es el de levantar la verdad, recordando que nuestro mayor enemigo no es la mentira,  sino el silencio. 

Es por eso que el próximo 26 de Enero en Betel, Madrid estaremos lanzando el movimiento cívico de “Con Mis Hijos No Te Metas” para combatir esta lacra de la Ideología de Genero en nuestro país. 

Con Mis Hijos NoTe Metas, nos pertenece a todos. Es de todos y para todos aquellos que tenemos hijos. 

Así que, tenemos que levantarnos y movilizarnos por nuestras familias, iglesias y país y clamar unidos ¡Con mis hijos no te metas!”

 

admin fade