COMITÉ NACIONAL

El comité Nacional de Oración de Las Asambleas de Dios de España, es un ministerio de oración e intercesión que tiene como propósito principal orar por el cuerpo de Cristo, que es la iglesia.

Somos un grupo de creyentes que día a día decidimos levantarnos en oración por todas las personas que hacemos que somos parte de la iglesia. Consideramos que es importante apoyar en oración e interceder por todas las peticiones de todos los que constituimos el cuerpo de Cristo, sin importar el rol que cumplamos dentro de este cuerpo, sea pastores, líderes, miembros, es decir, todos aquellos que de una u otra forma hacen parte de él.

Cada año promovemos diferentes actividades para cumplir con este objetivo, organizamos y gestionamos el Retiro anual de intercesión, evento que moviliza miles de personas de todos los rincones de España; de igual forma, participamos en retiros zonales que apoyan a otros departamentos de nuestra organización. Gestionamos grupos de intercesores en todo el país, promoviendo una relación cada vez más cercana con Dios y también impulsamos programas de ayuno y oración para fortalecer espiritualmente la Obra de Dios.

Asimismo jugamos un papel esencial en todos los congresos de nuestra organización, ya que destinamos un espacio de oración especial en estos y también en todos los eventos que solicitan nuestro apoyo. Usamos nuestras redes públicas para incentivar la oración y promover una relación cercana de amor y fraternidad entre todos los miembros del Cuerpo de Cristo. Además, gestionamos peticiones de oración reenviándolas a los grupos de intercesión específicos que se enfocan en esas temáticas y mes a mes difundimos motivos de oración trabajando con el proyecto del DEPI.

Trabajamos en pro de la expansión de la obra del Señor

Somos conscientes que cuando dos o más personas se reúnen en el nombre de Jesús, su poder se manifiesta a través de todos aquellos quienes se disponen a orar. Nuestra mayor misión es enaltecer el nombre de Dios, creemos firmemente que Dios, todopoderoso, concederá nuestras peticiones de acuerdo a su voluntad la cual está en su Palabra, la verdad absoluta que nos enseña cómo orar al Padre.

Nuestra visión es consolidar este propósito de intersección en más creyentes, que estén dispuestos a servir al pueblo de Dios en el Ministerio de oración en FADE y motivar a cada hombre y mujer para que se levante como un guerrero que clama  por todas las necesidades del cuerpo de Cristo, desarrollando así una relación personal con Jesús, bajo el poder del Espíritu Santo, para la Gloria de Dios nuestro Padre.

A través de esta labor queremos concientizar al pueblo de Dios sobre la necesidad de unirnos en oración y establecer la intercesión cómo como el fundamento espiritual de todas nuestras acciones ministeriales, así como lo afirma la palabra en Hechos 2:42.

DONACIONES