Campaña social y evangelística en Melilla.

Campaña social y evangelística en Melilla.

23 al 28 de Junio 

Edición especial por la celebración del 20 aniversario del testimonio de las Asambleas de Dios en la ciudad de Melilla. 

El esfuerzo de los departamentos de Fade,  DEPI y DAS FADE, junto a las iglesias  de Fade en Melilla, pastoreadas por Moisés Duram  y Cesar Gil, ha dado lugar a que centenares de personas de la ciudad con necesidades hayan podido experimentar el amor de Dios en acción a través de la Iglesia. Una vez mas se ha podido contar con la colaboración del Ministerio de Compasión Caravana de Esperanza en Europa. 

Durante toda la semana, unos 70 voluntarios de catorce iglesias de Fade, estuvieron presentes en diferentes barrios de la ciudad dando a conocer el mensaje de salvación a través de Cristo, actividad enmarcada dentro de la Escuela de Evangelizadores organizada por el DEPI. El día 28 de junio se realizó una campaña evangelistica en el Palacio de Congresos de Melilla, donde compartió la Palabra Juan Carlos Escobar   y se pudo orar por las  personas que acudieron a la misma. 

Como colofón a toda esta semana de actividad evangelística y de celebración, el sábado 29 de junio en la Plaza de San Lorenzo, un lugar céntrico, se desplazaron los voluntarios a los que se sumaron miembros de las dos iglesias de Asambleas de Dios presentes en Melilla para organizar la Campaña Social promovida por el Departamento De Acción Social (DAS FADE) y con el patrocinio de Caravana de Esperanza Europa, actividad que se lleva realizando 12 años consecutivos. 

En la campaña social cientos de personas necesitadas de la ciudad acudieron a las diferentes áreas-servicios que se ofrecían todo de manera gratuita, peluquería, atención medica, pedicura, ropero, asistencia por profesionales del Trabajo Social, y el área de niños muy concurrida, con una asistencia media de cerca de 150 menores, estas áreas fueron atendidas por los voluntarios de las iglesias desplazados en esa semana desde la península. 

Cada persona que se acercó al lugar pudo saborear una hamburguesa y un refresco, así como llevarse a su casa  una bolsa de comida no perecedera. El objetivo fue cumplido, mostrar el  testimonio del amor de Dios a través de la acción. 

Agradecer este año la participación en la campaña de los pastores, ministerios y voluntarios  de las Iglesias de CAC Córdoba, CAC Villanueva de la Serena (Badajoz), Iglesia el Buen Pastor de Jerez (Cadiz), Oasis Center (Madrid), Iglesia Jesús el Camino (Sevilla), Iglesia el Sembrador (Sevilla), Centro Familiar Cristiano de Almería, Iglesia la Buena Semilla de Cádiz, Sendero de la Cruz (Madrid), IgleCeuta, Centro Cristiano Puerta del Cielo (Rota), Iglesia Esperanza de Vida de Alcudia (Valencia), Iglesia Evangélica de Andújar (FADE); CAC de Cabra (Córdoba), Iglesia Evangélica Gerizim (Huelva), CAC Fuente Palmera (Córdoba), Iglesia Nueva Vida (Melilla) y Comunidad Amiel (Melilla). 

Pr. Benito Martínez. Coordinador del DAS FADE.


Contáctenos

Federación de Asambleas de Dios de España
Calle Alcalá 459 Sótano (Acceso por calle Río Matarrañas)
CP: 28027 Madrid
Apartado 35083 - 28037 - Madrid
  • Teléfono: 91 741 79 95
  • Móvil: 605 285 684
  • Email: fadeoficinasecretario@gmail.com

Buscar en esta web

SIGUENOS EN FACEBOOK

Facebook Pagelike Widget