Departamento de Jóvenes AD

El departamento de Jóvenes de las Asambleas de Dios de España fue constituido con el fin de fomentar la unidad, y promover dentro de nuestra juventud el deseo y el anhelo de servir y buscar más a Dios. Entendemos que nosotros, los jóvenes cristianos, debemos ser parte activa y dinámica del mover que Dios está trayendo a su iglesia en este tiempo.

facultad teologia

Contamos con un grupo creciente de líderes preparado y dispuesto a servir a la juventud. Tenemos un llamado claro y una misión concreta y definida: NUESTRA JUVENTUD.

Queremos ser gente íntegra y comprometida con Dios, gente que lucha por un mundo mejor siempre teniendo como base los valores que encontramos en la Biblia. Es nuestro deseo que cada joven pueda tener la oportunidad de conocer el amor de Dios y descubrir el maravilloso propósito para el que ha nacido.

Los miembros del departamento trabajamos de manera conjunta con los delegados de jóvenes de cada fraternidad elaborando proyectos y eventos comunes que puedan alcanzar a todas las iglesias y localidades de nuestra denominación.

Además, de forma periódica, se celebran eventos muy significativos para el movimiento juvenil y que nutren a la iglesia nacional de una manera muy significativa, como son el congreso nacional de jóvenes y el congreso de líderes de jóvenes. Al mismo tiempo, el departamento cuenta con áreas que sirven como plataforma para los jóvenes de nuestras iglesias y como recursos para los ministerios juveniles. Algunas de estas áreas en las que cientos de jóvenes están involucrados y tienen un impacto continuo son: FTours, MFJ y FJ33:3. Cada una de estas áreas sirven para fortalecer el evangelismo, las misiones y la oración; así como conectar el movimiento juvenil con otros departamentos de máxima importancia dentro de ADE.

“Estos que trastornan el mundo entero también han venido también aquí”
Hechos 17.6

DONACIONES