Acerca del Dr. David Yonggi Cho (Pastora Kim)

Doy gracias a Dios por el pastor Cho quien ha dado 120 vueltas al mundo llevando el mensaje del evangelio de Jesucristo.

En lo personal puedo decir que yo misma soy uno de los  frutos de su trabajo puesto que he conocido a Jesús por medio de una de sus predicaciones.

Si hoy estoy aquí es porque un día él sembró en mí la visión y la pasión por el Reino de Dios, y no solo en mí, sino en cada uno de los 680 misioneros que han sido enviados a 64 países por la iglesia de Yoido.

El Dr. Yonggi Cho ha sido una persona cercana con un especial cuidado por los misioneros. De entre los muchos ejemplos, enseñanzas, y arduos trabajos que durante 60 años ha desarrollado en su ministerio, quiero quedarme con la compasión mostrada por la gente. Compasión  que mantuvo hasta el último momento de su vida. Como dijo su hermano menor Andrew Cho: «él ha dejado un legado y ahora nos toca serle fiel al Señor Jesús hasta final».

Me despido de él con un “hasta pronto”.


Kim Young-ae, Pastora en Centro Cristiano «La Roca», Valladolid

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Noticias

Graduación 7ª Promoción Escuela de Misiones DEMADE

El 18 de septiembre celebramos la graduación de la Séptima Promoción de la Escuela de Misiones del DEMADE en el Centro Betania en Ciudad Real. La graduación debió posponerse un año por la pandemia, así que teníamos un gran deseo de llegar a ese día, ¡especialmente los alumnos!

Leer Más
Noticias

Fallecimiento del Dr. David Yonggi Cho

Sin duda, el ministerio del pastor Cho ha sido una gran influencia en la vida de la iglesia, sobre todo, en el siglo XX. No obstante, su indiscutible legado inmaterial manifiesto por medio de sus mensajes, escritos, iglesia y misioneros por todo el mundo, nos sigue inspirando en el ámbito de la fe y, sobre todo, en el de la oración.

Leer Más
Noticias

II FORO DE REFLEXIÓN INTERDENOMINACIONAL SOBRE LA EUTANASIA

En nuestros años jóvenes aprendimos que el pronombre era aquella parte de la oración –unidad básica de expresión lingüística– que sustituía al nombre, y que éste, designaba cosas, personas, entidades, etc. En consecuencia, ELLAS, pronombre (femenino y plural), en este caso, para quien escribe, designa a personas, un determinado grupo de personas: ELLAS EXISTEN, son, están ahí.

Leer Más
DONACIONES